INMAPE - Ascensores y puertas automáticas

Menú Llamar ahora

Ascensor

Nueva instalación - Adaptación y modernización

INMAPE asesora y adopta la mejor solución constructiva, en función de las necesidades y uso de los aparatos, gestionando los recursos humanos, técnicos y materiales de los que dispone para la realización y entrega final de la instalación.

Ofrecemos siempre el mejor servicio, con los mejores materiales disponibles en el mercado, y personal técnico cualificado tanto en la instalación como en el mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores. y evitando los costes añadidos por los pagos de grandes marcas, en aras de invertir el dinero en calidad y no en nombres ni marcas.

La lealtad y confianza que depositan nuestros clientes son el resultado del trabajo y esfuerzo realizados por todo el equipo profesional que forma parte de INMAPE ELECTROMECANICA, S.L.

Le aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros. El personal de INMAPE estará encantado de atenderle de la forma más rápida y eficaz posible.

Instalación Nueva

Ofrecemos un servicio eficaz y personalizado. Instalamos ascensores de todo tipo, según deseos y necesidades del cliente, bien sean oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios tanto de nueva construcción como antiguas que desean eliminar barreras arquitectónicas y mejorar su accesibilidad.

En este sentido ofrecemos aparatos elevadores, tanto para el uso de personas (ascensores) como elevación de cargas (montacoches, montacargas, plataformas elevadoras, etc…).

Utilizamos materiales de primera calidad, trabajando junto con los principales proveedores del sector, y garantizando siempre los mejores resultados.

Exigimos a nuestros proveedores la misma dedicación que les debemos a nuestros clientes. Algunos de ellos son:

Marcas y empresas

Nos adaptamos a cualquier situación ofreciendo en todo momento la mejor solución desde nuestra experiencia, informando de forma exhaustiva de la obra a realizar, tanto auxiliar como del propio ascensor, y encargándonos de toda la documentación y trámites desde el primer momento.

Modernización, Adecuación y Reparación

Debido a los avances técnicos que surgen día a día, y los cambios normativos por motivos de seguridad, a veces es necesario la Modernización y Adecuación normativa, de parte o la totalidad del aparato elevador para asegurar su correcto funcionamiento.

Por otro lado, el ascensor forma parte del conjunto de la finca y su estética condiciona la confianza de los usuarios en el momento de su utilización.

Una buena iluminación, un diseño del interior de la cabina y un funcionamiento suave sin paradas bruscas supone una mejora del confort de los usuarios del ascensor, adema de posibilitar la reducción del consumo

[X] Cerrar Utilizamos cookies para medir la navegación. Si continuas, consideramos que aceptas su uso. Mas info aquí.