INMAPE - Ascensores y puertas automáticas

Menú Llamar ahora

Calidad

INMAPE ELECTROMECANICA, S.L. esta acreditada según la norma UNE-EN ISO 9001 que certifica que Inmape Electromecánica S. L. posee un Sistema de Gestión de la Calidad que le permite realizar todos los servicios que presta con las máximas garantías y satisfacción de nuestros clientes, en busca siempre de una mejora continua de La Empresa.

Certificado de Calidad

INMAPE ELECTROMECANICA, S.L. se divide en departamentos especializados en las diferentes áreas de servicios que ofrece al cliente, a través de unos procesos aprobados por la Dirección, en los que se establece desde el primer momento la forma de actuar en función de cada tarea, y los medios de control para que se desarrolle de forma adecuada.

Todos los productos y materiales instalados y utilizados en las tareas desempeñadas a diario cumplen con los requisitos de calidad y garantía exigidos la legislación vigente.

INMAPE cumple y fomenta la seguridad y salud en las actividades que desarrollan sus trabajadores mediante la aplicación de las medidas necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo, a través de un Servicio de Prevención Ajeno y personal propio cualificado para el desarrollo de la actividad de prevención en las actividades realizadas por la Empresa.

[X] Cerrar Utilizamos cookies para medir la navegación. Si continuas, consideramos que aceptas su uso. Mas info aquí.