INMAPE - Ascensores y puertas automáticas

Menú Llamar ahora

Puertas de garaje

Nueva instalación - Reparación - Automatización

INMAPE ELECTROMECANICA, S.L. está avalada por la fiabilidad y confianza que depositan nuestros clientes para la contratación del mantenimiento puertas automáticas.

Se dispone de un amplio catálogo de materiales y acabados, en función de la demanda del cliente, para cada tipo de puerta, bien sean basculantes, seccionables, correderas y batientes, en función del tipo de apertura.

La Empresa cuenta con todos los medios humanos, técnicos y materiales para desempeñar las tareas de mantenimiento y reparación, ofreciendo

  • Servicios de Mantenimiento preventivo.
  • Soluciones adaptadas a su economía.
  • Personal técnico cualificado en cualquier marca o mod aparato.
  • Asistencia telefónica personalizada.
  • Presupuestos sin compromiso y Financiación a su medida

Reparación

INMAPE pone a su disposición los mejores productos del mercado. Los componentes que forman parte de las instalaciones puertas automáticas y de garaje, cumplen con todos los requisitos exigidos para su instalación y posterior uso, optando siempre por la mejor solución para el cliente y priorizando su bienestar.

Especialistas en puertas automáticas y de garaje, cada modificación o reparación buscará mejorar, no solo el funcionamiento de las misma, sino incrementar su seguridad y comodidad.

Automatización

Actualmente existen numerosas puertas de Garaje que por su antigüedad no disponen de medios automáticos de accionamiento.

Desde INMAPE le ofrecemos la posibilidad de dotar a todas las puertas de su comunidad o recinto, de sistemas electrónicos y automatismos de última generación que incrementan la seguridad y el confort.

La posibilidad del uso de códigos particulares para cada instalación permite restringir el acceso a personas no autorizadas, lo que disminuye riesgos de vandalismo o robo.

[X] Cerrar Utilizamos cookies para medir la navegación. Si continuas, consideramos que aceptas su uso. Mas info aquí.