INMAPE - Ascensores y puertas automáticas

Menú Llamar ahora

Rescate 24h

Rescate de emergencia – Atención 24 horas - Mantenimiento correctivo

INMAPE se compromete con sus clientes para ofrecer el mejor servicio técnico de mantenimiento y rescates de emergencia con tiempos récord de actuación, las 24 horas del día.

Más allá del mantenimiento preventivo y correctivo que se aplica de forma regular, una empresa líder en mantenimiento como INMAPE se preocupa por la seguridad y bienestar de los usuarios ofreciendo el servicio de “Rescate 24 horas” los 365 días al año.

Si el ascensor sufre una avería y alguien queda atrapado dentro del aparato, o si tiene lugar un accidente que produzca daños y circunstancias especiales de peligro, los clientes tienen a su disposición un teléfono de emergencia. Nada más hacer la llamada el equipo de INMAPE estará en camino.

  • Asistencia telefónica personalizada
  • Respuesta inmediata

Atención 24 horas, 365 días al año

En los rescates de emergencia, INMAPE pone a su disposición un equipo técnico altamente cualificado y con una amplia experiencia, además de los recursos y medios técnicos necesarios para solucionar el problema; siempre fieles a su filosofía que puede resumirse en calidad, seguridad y confianza.

Si, además, en la comunidad existen personas con movilidad reducida, INMAPE ofrece un Servicio Gratuito de Movilidad Reducida, pionero y exclusivo también válido las 24 horas del día, todo el año, por el que se ofrecen soluciones de salida y acceso sin costes adicionales para los usuarios o clientes ante la falta de operatividad en el aparato por cualquier circunstancia.

[X] Cerrar Utilizamos cookies para medir la navegación. Si continuas, consideramos que aceptas su uso. Mas info aquí.