Nueva instalación - Reparación - Automatización

Ascensores, puertas de garaje y puertas automáticas Alcalá de Hernares

El mantenimiento de los ascensores en Alcalá de Henares de muchas de las comunidades de vecinos los realizamos desde Inmape. Son muchas las personas que confían en nuestro trabajo ya que nunca hemos fallado a nadie.

Una de las características que ofrecemos y que nos diferencian de otras empresas es que tenemos un servicio que se llama Rescate 24h, los 365 días del año. Si te interesa puedes contactar con nosotros y te explicamos en qué consiste, ya que es muy interesante el poder contar con una empresa que va a acudir en tu ayuda en cualquier momento. No es agradable pensar que te puedes quedar encerrado en el ascensor por la noche y que hasta por la mañana nadie va a acudir en tu rescate. Con Inmape siempre estarás cubierto y en buenas manos.

ascensores en alcala de henares

Servicio de mantenimiento para tus puertas de garaje en Alcalá de Henares

Confía en la empresa líder en puertas de garaje en Alcalá de Henares tanto para cualquier tipo de reparaciones como para realizar los mantenimientos pertinentes que te garanticen que tus puertas te durarán muchos años.

Para solucionar cualquier avería siempre utilizamos piezas originales y trabajamos con los proveedores más prestigiosos y mejor cualificados del sector. No nos la jugamos, sobre todo con temas tan serios como los que nosotros gestionamos, ya que la seguridad de las personas forma un papel esencial y va implícito en nuestro trabajo.

El correcto funcionamiento de tus puertas de garaje es nuestra prioridad. Recuerda que si quieres que tu puerta manual pase a ser automática puedes conseguirlo con Inmape.

Pásate a las puertas automáticas en Alcalá de Henares

puertas automaticas en alcala de henares

Anímate a transformar en puertas automáticas en Alcalá de Henares de tu garaje y olvídate de tener que hacer el esfuerzo de salir del vehículo tanto para entrar en el garaje como para salir al tener que abrir y cerrarlas manualmente. No te preocupes de si llueve o no, porque con el mando a distancia no te mojaras y entrarás a tu vivienda sin tener que pisar la calle.

Además, en cuanto a seguridad, disponen de sensores de movimiento que detectan si hay algún objeto entre medias y se detienen inmediatamente, por lo que no hay ningún motivo para que no te actualices.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos