Nueva instalación - Reparación - Automatización

Ascensores, puertas de garaje y puertas automáticas Móstoles

¿Necesitas encontrar una empresa especializada en reparaciones de ascensores en Móstoles? ¿Se ha averiado y no tenéis contratado servicio de mantenimiento? Con Inmape Ascensores lo podéis tener todo cubierto. Si contratas el mantenimiento de tu ascensor con nosotros, te garantizamos que cada cierto tiempo, el que se acuerde con la comunidad de vecinos, pasaremos a comprobar el funcionamiento del ascensor y si hubiera alguna avería acudimos sin problema.

Llevamos muchos años realizando un gran trabajo, tanto en los mantenimientos como en las reparaciones, instalaciones y adecuaciones de antiguos ascensores, ya que en muchas ocasiones basta con adaptar los que ya hay a las nuevas normativas, si el funcionamiento del motor es correcto y no hay ningún fallo técnico.

ascensores en mostoles

Puertas de garaje en Móstoles a buen precio

En Inmape también nos encargamos de la reparación y motorización de puertas de garaje en Móstoles, ya que el poder contar con una puerta de calidad que funcione correctamente es fundamental. Algo que nos caracteriza y nos da seguridad es que siempre trabajamos con los mejores proveedores para poder garantizar el buen funcionamiento de cualquier mecanismo que instalemos.

Las puertas de garaje hacen una labor esencial, ya que un garaje bien cerrado es un garaje seguro, tanto desde el punto de vista de evitar robos de coches como en la seguridad personal nuestra cuando acudimos a él.

Puertas automáticas en Móstoles con la máxima garantía

puertas autmaticas en Mostoles

La instalación de puertas automáticas en Móstoles e incluso el convertir puertas manuales en motorizadas es algo que cada vez nos demandan más. La comodidad que nos proporciona una puerta de garaje automática, que se puede abrir y cerrar a través de un mando a distancia es algo fundamental. De hecho, cada vez menos garajes tienen apertura manual, ya que además de ser más vulnerables para los ladrones, también resultan más peligrosas para nosotros al tener que bajar del coche.

Si estás pensando en instalar una puerta automatizada puedes contar con nosotros ya que realizamos un servicio impecable y con la máxima garantía. Si ya tienes una y contratas el mantenimiento de la misma podrás prevenir posibles averías y ya que hacemos una labor preventiva.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos