Nueva instalación - Reparación - Automatización

Ascensores, puertas de garaje y puertas automáticas Torrejon de Ardoz

Cuando hablamos del mantenimiento y la reparación de ascensores en Torrejón de Ardoz, siempre se agradece contar con una compañía especializada a la que sepas que puedes acudir con total confianza. Esa es la función que desde 2001 nos esforzamos por cumplir en Inmape.

Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid con la cualificación, la diligencia y la disponibilidad como principios firmes de nuestra propuesta, sin olvidar una atención pormenorizada a nuestros clientes.

ascensores torrejon de ardoz

Instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Torrejón de Ardoz

Tenemos los recursos humanos y técnicos que nos permiten ofrecer una atención completa para lo relacionado con ascensores y puertas de garaje en Torrejón de Ardoz, incluyendo tanto el mantenimiento preventivo como las reparaciones. Cuando surge una avería o imprevisto, actuamos con tanta rapidez como eficacia para contribuir a prolongar la vida útil de tu instalación dentro de los máximos estándares de seguridad.
Pero además, no podemos dejar de lado el hecho de que estamos capacitados igualmente para emprender nuevas instalaciones en nuestras dos líneas de negocio. Si tu edificio carece de ascensor y la comunidad quiere dar el paso de instalarlo, nuestro equipo se volcará en hallar una solución viable y desarrollar un proyecto satisfactorio que permita dejar atrás esta importante barrera arquitectónica. Podemos trabajar con solvencia tanto en comunidades de vecinos como en edificios de oficinas o naves industriales.

Disfruta de la comodidad de las puertas automáticas en Torrejón de Ardoz

puertas de garaje torrejon de ardoz

No dejamos de lado una labor igualmente solicitada como es la modernización y adecuación de ascensores, dotando a las instalaciones de las prestaciones hoy necesarias en cuanto a seguridad y estética. De igual modo, nuestra labor abarca la instalación de nuevas puertas automáticas en Torrejón de Ardoz o la conversión de las existentes. Nos caracteriza el empeño por dar con las soluciones que resulten más ajustadas a las necesidades y las posibilidades económicas de cada cliente, así que no dejes de trasladarnos tu consulta para que podamos estudiar las posibilidades de intervención.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos