Ruidos en la puerta del garaje

ruidos en la puerta del garaje

Ruidos en la puerta del garaje

Siempre hemos insistido en que la puerta del garaje es uno de esos elementos que están más sometidos al desgaste diario. Debido a eso, es de vital importancia que se le realice un buen mantenimiento para poder garantizar su funcionamiento el máximo de años posibles. Dicho esto, es inevitable saber qué va a suceder y siempre puede surgir alguna incidencia que hay que resolver. Con el paso del tiempo puede que empieces a notar que en la puerta del garaje ocurren cosas, aunque siga funcionando con normalidad. Algo de lo puedes llegar a notar son los ruidos. Los ruidos en la puerta del garaje pueden ser debidos a muchos factores, por lo que en este post vamos a entrar de lleno en las posibles explicaciones de esos sonidos que seguro que no te convencen. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos con ellos!

Causas y soluciones de los ruidos en la puerta del garaje 

Lo primero que tienes que saber con respecto a los ruidos en la puerta del garaje es que, normalmente, suelen solucionarse realizando determinados ajustes en la puerta. Por lo tanto, puedes estar tranquilo, ya que es relativamente fácil acabar con esos sonidos que pueden llegar a ser realmente molestos. De todas maneras, cuando los escuches, lo mejor es que llames a tu especialista para que pueda realizar una revisión y determinar el origen de los ruidos. Hay que poner solución cuanto antes. En INMAPE estamos listos para realizar el mejor mantenimiento de tu puerta de garaje. Confía en nuestra experiencia y trayectoria y todo saldrá a la perfección. 

La causa más común de que puedas escuchar ruidos en la puerta del garaje es que no se encuentre bien lubricada. Por tanto, asegúrate de que está bien lubricada. Si es así, estarás garantizando la buena salud de todos los mecanismos móviles de la misma. Dicho esto, lo normal es que utilices un lubricante de litio para lubricar. Eso sí, antes de nada, lo mejor es que consultes a tu especialista para usar el producto adecuado. En ocasiones, actuar por nuestra cuenta puede dar lugar a errores. 

Con respecto a estos desagradables sonidos, también hay que revisar el hecho de que pueda haber bisagras, resortes o rodillos desgastados. Al margen de esto, también hay que tener en cuenta que, en algún momento determinado, también puede haber elementos que se hayan aflojado y estén vibrando o rozando con otros. 

Como ves, el mantenimiento de la puerta del garaje puede resultar fundamental para evitar disgustos a largo plazo. Realiza los cuidados pertinentes en la misma y olvídate de preocupaciones. 

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos



91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Abrir chat