Nueva instalación - Reparación - Automatización

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES CUENCA

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES CUENCA

Confíe en INMAPE como su empresa de mantenimiento de ascensores en Cuenca. Resulta muy incómodo y desagradable quedarse atrapado en la cabina de un ascensor o no poder hacer uso del mismo, sobre todo cuando se tiene movilidad reducida o se va acompañado de un carrito de bebé. Por ello, es muy importante tener contratado un buen servicio de mantenimiento y reparación integral como el que le ofrece nuestra empresa a un precio y calidad excepcionales; mantenimiento preventivo y correctivo, revisiones periódicas, incluso presencia y colaboración para revisión obligatoria de Industria.

Buscamos opciones seguras e innovadoras, teniendo siempre presente nuestras señas de identidad, confort, eficiencia y versatilidad. Y ello, gracias a un equipo amplio de profesionales, altamente cualificado, dispuesto a asesorarle y ayudarle en todo momento, ofreciéndole soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada situación.

INMAPE conoce muy bien todas las marcas, fabricantes y modelos disponibles de aparatos elevadores, por su amplia experiencia de más de 20 años en el sector. Tanto elevadores eléctricos como ascensores neumáticos. A su vez, estamos especializados en la reparación de puertas automáticas en Guadalajara y a la reparación de montacargas en Guadalajara también, ya que es nuestra área de actuación.

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN CUENCA, ECONÓMICO Y EFICIENTE

Las revisiones de los ascensores reducen el riesgo de fallos mecánicos. Contrate el servicio de mantenimiento de elevadores en Cuenca más económico y eficiente. Y evite sustos, puertas atascadas o que la cabina se detenga.

España está considerada una potencia mundial en el ramo de los elevadores. Es uno de los países del mundo con más ascensores por habitante, en concreto muy por encima de otros países de la Unión Europea, como Francia o Reino Unido o países emergentes como China.

Sin embargo, la antigüedad de los ascensores en España, incrementa los riesgos de fallos electromecánicos.

En INMAPE le ofrecemos un mantenimiento integral de forma inmediata, con un trato directo y personalizado que garantice el bienestar de los usuarios.

Además disponemos de asistencia telefónica personalizada 24 horas, todos los días del año. No utilizamos centralitas automáticas o teleoperadores sin formación específica.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos