Confíe en INMAPE como su empresa de mantenimiento de ascensores en Cuenca. Resulta muy incómodo y desagradable quedarse atrapado en la cabina de un ascensor o no poder hacer uso del mismo, sobre todo cuando se tiene movilidad reducida o se va acompañado de un carrito de bebé. Por ello, es muy importante tener contratado un buen servicio de mantenimiento y reparación integral como el que le ofrece nuestra empresa a un precio y calidad excepcionales; mantenimiento preventivo y correctivo, revisiones periódicas, incluso presencia y colaboración para revisión obligatoria de Industria.
Buscamos opciones seguras e innovadoras, teniendo siempre presente nuestras señas de identidad, confort, eficiencia y versatilidad. Y ello, gracias a un equipo amplio de profesionales, altamente cualificado, dispuesto a asesorarle y ayudarle en todo momento, ofreciéndole soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada situación.
INMAPE conoce muy bien todas las marcas, fabricantes y modelos disponibles de aparatos elevadores, por su amplia experiencia de más de 20 años en el sector. Tanto elevadores eléctricos como ascensores neumáticos. A su vez, estamos especializados en la reparación de puertas automáticas en Guadalajara y a la reparación de montacargas en Guadalajara también, ya que es nuestra área de actuación.