ASCENSORES · PUERTAS AUTOMÁTICAS

Mantenimiento

En INMAPE nos gusta destacar nuestra actitud de servicio. Por eso, queremos ayudarle a conocer nuestro trabajo, enfocado, en todo momento, hacia la operatividad del aparato, el bienestar de los usuarios y la calidad del servicio.

INMAPE es una empresa líder en calidad, servicio e innovación, ofrece soluciones específicas para mantenimiento y modernización de elevadores de cualquier fabricante, puertas automáticas y escaleras mecánicas.

Empresa fundada en el año 2001 por trabajadores del sector con varias décadas de experiencia; hoy sus clientes avalan un servicio donde la satisfacción es la primera preocupación.

Las claves de su éxito pueden resumirse en una especialización y formación constante, proyectos a medida con trato personalizado, asesoramiento técnico impecable y transparencia a todos los niveles.

  • Acreditada, desde 2006, según la norma UNE-EN ISO 9001 que certifica la posesión de un Sistema de Gestión de calidad
  • Más del 90% de clientes que firman con INMAPE prolongan sus contratos

Servicios de Mantenimiento INMAPE, máxima tranquilidad

Con el fin de alargar el ciclo de vida de sus aparatos y, por tanto, generar un ahorro a largo plazo, le ofrecemos un servicio de mantenimiento eficaz y eficiente; con todas las garantías y máxima transparencia para conseguir establecer vínculos de confianza y, así, poder competir en el mercado al máximo nivel.

Prestamos asistencia 24 horas todos los días del año y nos comprometemos con cada cliente para ofrecerle asistencia técnica en plazos mínimos realmente sorprendentes.

Buscamos las opciones más seguras e innovadoras para sus aparatos, teniendo en cuenta el equilibrio entre confort, eficiencia y versatilidad, gracias a un equipo altamente cualificado dispuesto a ofrecer asesoramiento técnico al cliente en todo momento, optimizando los recursos disponibles en cada caso.

Le garantizamos la disponibilidad de los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para mantener y reparar cualquier tipo y modelo de aparato, en las mismas condiciones que el fabricante o instalador original.

Trabajamos con los principales proveedores y fabricantes a nivel mundial como Mp Ascensores, Raloe, Lifttechnik o Elevator Parts para garantizar que los materiales utilizados son de primera calidad.

Contamos con distintos certificados de calidad, gracias a un protocolo interno mucho más exigente que el de cualquier legislación vigente y que nos permite sobrepasar con creces los niveles de seguridad y satisfacción del cliente.

  • INMAPE no concibe que la carencia de medios, sea material o formativa, sirva de excusa para no realizar un servicio
  • Empresa autorizada desde 2001 como CONSERVADORA DE ASCENSORES por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

¿Hay personas con movilidad reducida en su edificio?

Ofrecemos un Servicio Gratuito de Movilidad Reducida, pionero y exclusivo, para clientes con necesidades especiales ante la falta de operatividad en el aparato.

Le ofrecemos soluciones de salida y acceso sin costes adicionales en el servicio o para el usuario.

Válido 24 horas todo el año, solicite información.

  • Contratos sin cláusulas abusivas y plena transparencia.
  • Asistencia telefónica personalizada 24 hrs. No utilizamos centralitas automáticas o teleoperadores sin formación específica.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada situación. Trabajamos a medida con todas las marcas, fabricantes y modelos.
  • Servicio de Revisión Previa ante las inspecciones periódicas reglamentarias sin coste.
  • Personal técnico altamente cualificado y formado en todos los modelos de aparato y fabricantes.
  • Tenemos acceso a componentes, piezas y recambios originalesamparados por la Comisión Nacional de Competencia.
  • A cambio de su confianza, le damos la nuestra. Financiación a medida a todos los niveles, presupuesto sin compromiso.
  • Personal en constante formación en busca de la innovación, la calidad y el servicio, nuestras señas de identidad.
  • INMAPE cumple con los requisitos y acreditaciones necesarias para acceder a concursos públicos, gracias a la alta calidad y profesionalidad del servicio.

Opciones de mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo Revisiones periódicas Asistencia telefónica 24 horas Asesoramiento especializado continuo Servicios de asistencia 365 días al año Rescate de emergencia 24 hrs. Asistencia técnica máx. 4 hrs. Piezas sustituidas en averías por desgaste y uso adecuado Mano de obra requerida en la subsanación de averías Presencia y colaboración para revisión obligatoria de Industria
Servicio Normal SI SI SI SI SI SI SI SI SI
Servicio Todo Riesgo SI SI SI SI SI SI SI si SI

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos