26 Jun Perjuicios de no contar con puerta del garaje
¿Un garaje sin puerta? No es una buena idea. Da igual que te digan que es una opción moderna o más económica, porque lo que debes tener claro es que la puerta de garaje no es solo un elemento más, sino que está destinado a ofrecer la máxima protección, de cara a que tu vehículo se encuentre en perfecto estado, dentro de un espacio que, además, puedes adecuar a tus necesidades. Para que tengas más vigente la importancia de disponer de uno, queremos hablar de los perjuicios de no contar con puerta del garaje. Mira todo lo que puede ocurrir por no tener una.
No te encuentres con los perjuicios de no contar con puerta del garaje
- Menos protección: Ya te lo hemos adelantado al comienzo de este artículo. No tener un garaje con puerta hace que tu coche y todo lo que se encuentre en ese espacio de tu hogar quedé expuesto a algunos factores climáticos y de suciedad que, en algún momento, causan daños importantes. Además, cuando hablamos de protección, también lo estamos haciendo para proteger la privacidad de quienes se encuentran en la casa. Que quede todo a la vista no va a generar nada bueno.
- Poca seguridad: Si hay algo que quieres en tu casa, es encontrar un lugar seguro en el que puedas estar completamente tranquilo, disfrutando de cada momento sin pensar en cosas raras. Aunque quizá no lo hayas pensado lo suficiente, el hecho de tener un garaje con entrada libre hace que todo sea más fácil para los delincuentes. Debes tener claro en tu cabeza que la puerta del garaje va a poner muchas dificultades a aquellos que quieran intentar entrar en tu casa. No permitas que uno de los perjuicios de no contar con puerta del garaje te deje con una sensación permanente de inseguridad.
- Menos valor de la propiedad: Es otro de los perjuicios de no contar con puerta del garaje. ¿Por qué? Porque en caso de que desees realizar una venta de la casa, los nuevos propietarios se encontrarán con un nuevo gasto adicional que tendrán que asumir. Pueden darse dos situaciones muy complejas. La primera es que vendas por menos de lo que debes y la segunda que, incluso, pierdas la venta por no disponer de un elemento que, hoy en día, es fundamental.
- Aislamiento deficiente: No conviene tener un espacio como el garaje que, en diferentes situaciones y por un deficiente aislamiento, puede sufrir temperaturas muy bajas o muy altas. Pueden dañar tu coche y otros utensilios, pero esta sensación se puede dar en otros rincones de la casa, los cuales comunican con el garaje.
Una puerta de garaje tiene mucho que dar. ¡Acude a INMAPE!
¿Necesitas más información?
Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.