La Empresa cumple todos los requisitos que establece la legislación vigente aplicable al sector de la instalación y conservación de aparatos elevadores y puertas automáticas, estando inscrita en el Registro de Empresas de actividades reguladas, incluyendo la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil.
Su principal objetivo es ofrecer un servicio que responda al compromiso adquirido por la Empresa con cada cliente en particular, disponiéndose en todo momento, de los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para conseguirlo.
Para ello cuenta con oficinas y almacén centrales ubicados en Madrid capital, con un equipo profesional cualificado con la formación y experiencia necesarias para la realización de los trabajos demandados, organizados en departamentos especializados, y con los recursos técnicos y materiales conforme a los servicios ofrecidos.
Desde INMAPE, también ofrecemos otros servicios. Nuestra oferta se adapta a las necesidades específicas de cada situación, ofreciendo siempre la mejor calidad en:
Para cualquier consulta sobre los servicios indicados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿Necesitas más información?
Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.