Nueva instalación - Reparación - Automatización

REPARACIÓN DE MONTACARGAS EN GUADALAJARA

¿Quiere alargar el ciclo de vida de su aparato elevador? En INMAPE somos conscientes de lo importante que es mantener su montacargas en condiciones óptimas de operatividad. Por eso le ofrecemos un servicio de reparación de montacargas en Guadalajara eficaz y eficiente.

INMAPE es una empresa líder especializada en servicios de mantenimiento y actualización de elevadores de todo tipo. Para personas y cargas y para toda clase de edificios: bloques de viviendas y espacios con gran tráfico de personas, como centros comerciales.

Nuestros equipo de asesores comerciales, al servicio del cliente, aclararán sus dudas y le facilitarán toda la información sobre la reparación, así como la posibilidad de modernización de su aparato elevador. Nos comprometemos de manera personal con cada cliente, ofreciéndole asistencia técnica en plazos mínimos y de manera totalmente segura. Los materiales utilizados son siempre de primera calidad, porque trabajamos con los principales proveedores y fabricantes a nivel mundial. Como lo acreditan los certificados de calidad con los que contamos.

Prestamos asistencia 24 horas, 365 días.

SU SERVICIO DE REPARACIÓN DE MONTACARGAS EN GUADALAJARA FIABLE Y DE CALIDAD

En INMAPE le ofrecemos un servicio de mantenimiento y arreglo de elevadores en Guadalajara fiable y de calidad.

Nuestra empresa satisface las necesidades de reparación de aparatos elevadores de manera segura e innovadora. Bien se trate de afinaciones del montacargas, chequeo de frenos, chequeo del sistema eléctrico, chequeo del equipo de levante del montacargas, afinación del equipo de gas….etc. También ofrecemos soluciones para la reparación de puertas automáticas en Guadalajara y el mantenimiento de ascensores en Cuenca. Nuestros servicios de reparación abarcan a todos los fabricante.

La clave de nuestro éxito radica en la especialización y formación constante de un equipo técnico formado por profesionales que gozan de una amplia experiencia y cualificación en el sector, así como ingenieros que realizan proyectos a la medida de cada cliente para satisfacer requisitos específicos.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos