Nueva instalación - Reparación - Automatización

REPARACIÓN DE MONTACARGAS EN MADRID

REPARACIÓN DE MONTACARGAS EN MADRID

Cuando se trata de elegir a profesionales cualificados para la reparación de montacargas en Madrid, seguro que querrá contar con las máximas garantías de un servicio fiable, eficaz y capaz de ofrecer una rápida respuesta a sus requerimientos. Eso es exactamente lo que venimos proporcionando desde INMAPE a nuestros clientes, que incluyen tanto a particulares como a empresas, a lo largo de más de una década y media de actividad. Nos hemos hecho hueco en un campo de trabajo exigente como este gracias a la suma de nuestro bagaje profesional y nuestro compromiso hacia el cliente.

Estamos capacitados para abordar la reparación de montacargas de diversas características, interviniendo con la mayor celeridad posible de cara a reducir las molestias que la avería esté ocasionando. Un aspecto a destacar es que nuestros servicios comprenden el arreglo tanto de montacargas de uso industrial como de elevadores de coches o ascensores para uso de personas. En este sentido, ofrecemos un servicio de rescate 24 horas que ofrece solución a las situaciones en las que se puedan correr riesgos personales a causa de una avería.

LARGA TRAYECTORIA EN LA REPARACIÓN DE MONTACARGAS EN MADRID

Cuidamos de cada apartado necesario para que nuestra labor esté a la altura de las necesidades del cliente. Velamos por la constante actualización de nuestro personal para intervenir con solvencia en todo tipo de equipamientos, así como por contar con piezas y materiales de los fabricantes más reputados. Por otro lado, para facilitarle la prevención de un problema que termine requiriendo una costosa reparación, nada mejor que nuestro servicio regular de mantenimiento de montacargas en Madrid, que puede contratar por un precio ajustado e incluye múltiples ventajas adicionales.

En INMAPE somos también especialistas en la instalación de ascensores en Madrid, de modo que no deje de acudir a nosotros para plantearnos sus necesidades a tal respecto, puesto que nos caracteriza la capacidad para encontrar soluciones de elevación idóneas para cada situación que se nos plantea.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos