Supersticiones más comunes con ascensores

supersticiones más comunes con ascensores

Supersticiones más comunes con ascensores

Hay muchas personas que no se atreven a montar en ascensor. Tienen algunos miedos infundados, los cuales les hacen no disfrutar de un elemento que, actualmente, se ha convertido en algo básico en nuestras vidas, ya sea a nivel particular o profesional. Los ascensores son muy diferentes, pero todos ellos cumplen con la función principal de transportar personas u objetos de una manera cómoda y sencilla. Si eres de los que no pueden utilizarlo porque estás lleno de nervios, este artículo seguro que te interesa. Esperamos que te ayude a superar tus miedos. Queremos que conozcas algunas de las supersticiones más comunes con ascensores. Son muy variadas, pero tan solo son eso, supersticiones. ¡Disfruta de los servicios de un ascensor y no te agobies por todo!

Te presentamos las supersticiones más comunes con ascensores

  1. Piso 13: Con respecto a las supersticiones más comunes con ascensores, lo que vamos a hacer es comenzar con una de gran repercusión internacional. Hay una polémica con el número 13, ya que algunos lo consideran el número de la suerte, pero otros piensan que da mala suerte. Esta teoría es la más extendida en España, aunque, sin embargo, se tiene más en cuenta en Estados Unidos. Son muchos los edificios que eliminan el piso 13, pasando directamente del 12 al 14 o pasando por uno con un nombre diferente. Como todo, no deja de ser una creencia que no tiene ningún fundamento, pero para muchos es inevitable. Hay casos en nuestro país en los que también se deja de tener en cuenta el número 13 en un bloque de viviendas y en los botones del elevador. ¡No pasa nada! 
  2. Presionar continuamente el botón: Llamar al ascensor es una tarea muy sencilla. Tan solo se debe pulsar el botón una vez y esperar a que llegue. Parece fácil, pero son muchas las personas que no respetan este procedimiento. Hay usuarios que piensan que calcar el botón en muchas ocasiones hace que el ascensor llegue más deprisa de lo habitual. Nada más lejos de la realidad. Por otro lado, hay otra visión con respecto a pulsar el botón muchas veces. Es una en la que se cree que, por hacerlo, el elevador cuenta con más opciones de quedarse atascado. Con el miedo que tienen muchos a quedarse encerrados, esto les parece realmente impactante.  

Estas son algunas de las supersticiones más comunes con ascensores. ¿Tienes alguna? Debes hacer todo lo posible para tratar de dejarlas atrás. Desde INMAPE solo podemos garantizar que podemos darte un ascensor de la máxima calidad y el mantenimiento más completo.

 

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y Acepto la Política de uso de datos



    Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

      He leído y Acepto la Política de uso de datos