Ventajas de las puertas automáticas en garajes

puertas de garaje madrid

Ventajas de las puertas automáticas en garajes

En la actualidad ni siquiera nos planteamos el tener que abrir la puerta de nuestro garaje a mano. Son raras las puertas que aun siguen siendo manuales, ya que las puertas de garajes automáticas ya no son una simple comodidad, sino que se han convertido en una necesidad. Las prisas, el estrés y la inseguridad hacen que instalemos puertas automáticas en nuestras viviendas, negocios, etc.

Además, otro punto a favor para automatizarlas es que al haber tanta oferta, el precio de la instalación de una puerta con automatismos ya no es tan cara como antes. Tampoco lo es el mantenimiento de las mismas, ya que han avanzado tanto en tecnología que es sencillo realizar un mantenimiento preventivo y tenerlas al día por poco dinero.

A continuación os indicamos algunas de las ventajas que tienen las puertas automáticas de garajes:

Seguridad

Cuando hablamos de la seguridad distinguimos dos tipos: nuestra propia seguridad y la seguridad que lleva implícita la puerta automática gracias a sensores que evitan que se cierre si algo o alguien está en las proximidades. Por otro lado, la apertura y cierre de la puerta, al hacerse de modo automático, tarda muy poco tiempo y nos permite hacerlo desde nuestro coche, sin necesidad de salir y de exponernos a posibles robos o sustos. Además, es segura también de cara a evitar el acceso al garaje de cualquier ladrón, ya que el material y el cerramiento de la misma son muy buenos y difíciles de abrir.

Comodidad

El no tener que bajarse del coche para abrir o cerrar la puerta es una gran comodidad, gracias al mando a distancia que todas tienen. Además, si el tiempo no acompaña nos ahorramos el mojarnos al salir del coche, sin olvidar el esfuerzo que tendríamos que realizar para empujar la puerta si lo hiciéramos manualmente.

Ahorro energético

Es posible poder ahorrar energéticamente gracias a los materiales con los que se construyen estas puertas automatizadas y a su correcta instalación, ya que aíslan tanto del frío como del calor. También podemos beneficiarnos del aislamiento acústico, si vivimos en un lugar con ruidos.

Durabilidad

Las puertas automáticas están hechas de varias capas de acero, lo que hace que sean resistentes y su durabilidad sea mayor. Además, al ser tan duras evitan que las puedan romper o abrir.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos



91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos