Nueva instalación - Reparación - Automatización

Ascensores, puertas de garaje y puertas automáticas Alcobendas

Para las labores pertenecientes al ámbito de los ascensores en Alcobendas merece la pena contar con la intervención de una entidad especializada y consolidada, que ofrezca las garantías aconsejables cuando hablamos de un sistema que desempeña una función tan importante en el día a día de un edificio. En Inmape nos contemplan más de 15 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio basado en esta premisa, que responde por lo tanto a unos firmes estándares de calidad y personalización.

Puedes acudir a nuestros profesionales para cualquier servicio relacionado con el elevador de tu edificio, y es que abarcamos tanto las labores de mantenimiento preventivo y las reparaciones de urgencia –con contratos disponibles para estar cubierto ante cualquier incidencia– como la propia instalación de estos sistemas. De esta manera, Inmape es también un proveedor ideal al que dirigirte si estás interesado en contratar la instalación de un nuevo equipo o si deseas modernizar el actual para ponerlo al día en cuanto a estética, seguridad y prestaciones.

ascensores alcobendas

Servicio técnico de puertas de garaje en Alcobendas

Lo mismo puede decirse de nuestra otra línea de actividad, la de las puertas de garaje en Alcobendas. Llevamos a cabo una labor plenamente cualificada a la hora de mantener y reparar estos elementos cuya función puede parecer sencilla, pero marca la diferencia en la rutina diaria de numerosas personas. Tener a mano unos servicios de confianza como los de Inmape siempre resulta agradecido cuando surge cualquier incidencia, imprevisto o necesidad de mejora.

Instalamos y adaptamos puertas automáticas en Alcobendas

puertas de garaje alcobendas

Por eso mismo atendemos una demanda tan elevada en lo relativo a puertas automáticas en Alcobendas, facilitando a los vecinos de la ciudad la posibilidad de realizar instalaciones desde cero en edificios residenciales o centros de trabajo, pero también la opción de automatizar puertas existentes y dotarlas de esta funcionalidad por un precio muy interesante.

En todos nuestros ámbitos de actuación nos esmeramos por ofrecer soluciones amoldadas a los requisitos y las posibilidades de nuestros clientes, así que no dejes de consultarnos.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos