Nueva instalación - Reparación - Automatización

Puertas de garaje

INMAPE ASCENSORES, S.L. está avalada por la fiabilidad y confianza que depositan nuestros clientes para la contratación del mantenimiento puertas automáticas.

En Inmape Ascensores disponemos de un amplio abanico de opciones para responder a las necesidades de un amplio espectro de clientes. Puertas de garaje de la mejor calidad, con materiales y acabados de primera.

Atendemos al detalle a cada una de las peticiones que nos haga el cliente y nos afanamos en darle la mejor de las soluciones.

Porque no todas las situaciones van a requerir el mismo tipo de producto.

Por ello, tenemos varios tipos de puertas automáticas de garaje: basculantes, seccionales, correderas y batientes.

Expertos en instalar puertas de garaje seccionales

En nuestra empresa tenemos el privilegio de contar con una plantilla de profesionales a los que avala una dilatada experiencia. Expertos en la instalación de puertas de garaje basculantes que se han ganado la confianza de nuestros clientes a fuerza de trabajo bien hecho y gracias al trato personalizado que les ofrecen. Porque en nuestra empresa tratamos a cada cliente como si fuese el único y más importante. Este trato cercano a la par de profesional ha contribuido innegablemente a que hoy día seamos una de las empresas de puertas de garaje en Madrid con mayor proyección. No solo a la hora de instalarlas, sino cuando toca acometer los mantenimientos y revisiones de rigor o alguna reparación. En todo caso, damos respuesta a los requerimientos del cliente a la mayor brevedad. Pasándole un presupuesto desgranado y que respetaremos al detalle, al igual que los plazos de ejecución pactados de antemano. En definitiva, Inmape Ascensores ofrece:

• Servicios de mantenimiento preventivo.
• Soluciones adaptadas a su economía.
• Personal técnico cualificado en cualquier marca o modelo de aparato.
• Asistencia telefónica personalizada.
• Presupuestos sin compromiso y financiación a su medida.

La importancia del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de este tipo de instalaciones, ya sean puertas de garaje seccionales o de otro tipo, tiene que hacerse de forma periódica. Nuestros técnicos verificarán de forma metódica que todo en la instalación eléctrica y en los órganos mecánicos funciona correctamente. Si lo estiman necesario, ajustarán, repararán o sustituirán algunas piezas para evitar que se produzcan averías.

Porque, si no se acomete un examen minucioso o se hace un mantenimiento inadecuado, las puertas de garaje se pueden pegar, bloquear o incluso caer sobre las personas o los coches. No es solo una cuestión de economía por tener que afrontar reparaciones evitables, sino un tema de pura seguridad.

Reparación

INMAPE pone a su disposición los mejores productos del mercado. Los componentes que forman parte de las instalaciones puertas automáticas y de garaje, cumplen con todos los requisitos exigidos para su instalación y posterior uso, optando siempre por la mejor solución para el cliente y priorizando su bienestar.

Especialistas en puertas automáticas y de garaje, cada modificación o reparación buscará mejorar, no solo el funcionamiento de las misma, sino incrementar su seguridad y comodidad.

Automatización

Actualmente existen numerosas puertas de Garaje que por su antigüedad no disponen de medios automáticos de accionamiento.

Desde INMAPE le ofrecemos la posibilidad de dotar a todas las puertas de su comunidad o recinto, de sistemas electrónicos y automatismos de última generación que incrementan la seguridad y el confort.

La posibilidad del uso de códigos particulares para cada instalación permite restringir el acceso a personas no autorizadas, lo que disminuye riesgos de vandalismo o robo.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos