Nueva instalación - Reparación - Automatización

Puertas de garaje

PROPORCIONAMOS COBERTURA INTEGRAL EN TODO TIPO DE PUERTAS DE GARAJE

En INMAPE ofrecemos soluciones integrales en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en Madrid de muy diferentes tipos y con una gran variedad de acabados para adaptarnos a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes, a los que procesamos una plena dedicación con el fin de diseñar soluciones a medida.
A la hora de determinar cuál es el modelo más adecuado es importante conocer el tipo de uso que se le va a dar y la frecuencia, puesto que son diferentes las necesidades de una vivienda unifamiliar con un garaje para uno o dos vehículos que el de una comunidad de propietarios o de unas oficinas, donde el tránsito siempre será mayor y requerirá de sistemas adecuados para garantizar su buen funcionamiento por mucho más tiempo.
También tenemos en cuenta el espacio disponible para determinar los tipos de puerta más adecuados para acceder al garaje con sus vehículos, ya que este puede ser un condicionante importante que limite las posibilidades.

Proporcionamos soluciones integrales en puertas de garaje al mejor precio

Los servicios que prestamos en INMAPE tienen como objetivo satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros clientes para que tengan una puerta de garaje en perfecto estado, por eso además de comercializarlas e instalarlas, nos encargamos de su mantenimiento, tanto a nivel preventivo como en la resolución de averías.
Somos muy conscientes del trastorno que supone para nuestros clientes el que se averíe su puerta del garaje, impidiendo el acceso o la salida de los vehículos, por eso contamos con profesionales especializados y dotados de los medios necesarios para agilizar nuestra respuesta y facilitar una solución definitiva y rápida al problema.

Ofrecemos soluciones a medida en puertas de garaje automáticas que facilitan y hacen más cómoda su apertura

Los materiales que utilizamos en nuestras puertas de garaje son siempre de gran calidad ya que esto nos permite ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes. Además, contamos con la tecnología más avanzada para su automatización, una opción muy solicitada puesto que su objetivo es facilitar la apertura y cierre de la puerta sin tener que salir del vehículo, lo que supone una mayor comodidad para los usuarios, pero también un incremento en la seguridad, pudiendo diferenciar diferentes zonas con códigos específicos para restringir en ellas el acceso.

Con el objetivo de proporcionar el acceso a un buen servicio en Madrid, ofrecemos financiación a medida, de esta forma nuestros clientes pueden disponer de una cobertura profesional que se encargue del buen funcionamiento de sus accesos a garajes para vehículos con unas condiciones inmejorables. Puede solicitar más información o una valoración a medida a nuestros técnicos que se encargarán de proporcionarle una rápida respuesta.

INMAPE ASCENSORES, S.L. está avalada por la fiabilidad y confianza que depositan nuestros clientes para la contratación del mantenimiento puertas automáticas.

Reparación

INMAPE pone a su disposición los mejores productos del mercado. Los componentes que forman parte de las instalaciones puertas automáticas y de garaje, cumplen con todos los requisitos exigidos para su instalación y posterior uso, optando siempre por la mejor solución para el cliente y priorizando su bienestar.

Especialistas en puertas automáticas y de garaje, cada modificación o reparación buscará mejorar, no solo el funcionamiento de las misma, sino incrementar su seguridad y comodidad.

Automatización

Actualmente existen numerosas puertas de Garaje que por su antigüedad no disponen de medios automáticos de accionamiento.

Desde INMAPE le ofrecemos la posibilidad de dotar a todas las puertas de su comunidad o recinto, de sistemas electrónicos y automatismos de última generación que incrementan la seguridad y el confort.

La posibilidad del uso de códigos particulares para cada instalación permite restringir el acceso a personas no autorizadas, lo que disminuye riesgos de vandalismo o robo.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

91 669 10 56

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos