Nueva instalación - Reparación - Automatización

INSTALACIÓN DE ESCALERAS MECÁNICAS

Desde INMAPE le facilitamos la instalación de escaleras mecánicas en su edificio para que ningún desnivel obstaculice el acceso a las distintas alturas. Cuando hablamos de implementar elementos de esta envergadura y exigencia técnica, no cabe duda de que deseará ponerse en manos de una empresa que le ofrezca auténticas garantías de buen hacer en la instalación. En nuestro caso, le brindamos todo el buen hacer propio de una compañía con más de 15 años de experiencia a las espaldas, con un compromiso de calidad que se ha visto reconocido con la acreditación de la norma ISO 9001.

INSTALACIÓN DE ESCALERAS MECÁNICAS Y SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Disponemos de los mejores materiales para realizar una exitosa instalación de escaleras mecánicas en Madrid en todo tipo de entornos. Nuestra selección de proveedores ha sido siempre una de las claves de la buena acogida del servicio que prestamos, gozando de la confianza de clientes de diversa envergadura tanto en esta área como en la instalación de ascensores en Madrid, que constituye otra de nuestras principales líneas de trabajo. Respondemos a las exigencias técnicas de nuestros clientes gracias a los materiales de primer nivel que empleamos y a nuestra capacidad para amoldarnos a los distintos requisitos que nos trasladan los clientes.

Por otro lado, si algo nos caracteriza en las distintas áreas que abarcamos es el énfasis que ponemos no solo en la instalación, sino también en el servicio técnico. En INMAPE tiene a una empresa plenamente cualificada para desarrollar las distintas tareas de mantenimiento regular que permitan disfrutar de un funcionamiento estable y fiable en su escalera. Prevenimos averías, prolongamos la vida útil del equipamiento y también nos ocupamos de la reparación de sus escaleras mecánicas en Madrid con la mayor premura posible en el caso de que surgiese una avería. Le proporcionamos el mejor respaldo técnico para mantener el sistema en óptimas condiciones.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos