Nueva instalación - Reparación - Automatización

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN MADRID

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN MADRID

Cualquier propietario de vivienda sabe que el mantenimiento de ascensores en Madrid es una responsabilidad que merece la pena tomarse en serio. Una correcta labor periódica de revisión y prevención resulta clave de cara a evitar contratiempos y sobresaltos, teniendo en cuenta que hablamos de una instalación sometida a un intenso uso diario. Por eso es más que recomendable contar con un servicio cualificado y de prestigio como el que le planteamos desde INMAPE. Nos avalan más de 15 años dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes en lo relativo a las soluciones de elevación, con un servicio integral que abarca desde la propia instalación de ascensores a todas las necesidades técnicas posteriores.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN MADRID

En INMAPE no solo marcamos la diferencia por nuestro rigor y exhaustividad al abordar el mantenimiento de ascensores, sino también por las ventajas que planteamos en nuestros contratos de mantenimiento. Por un importe competitivo y con unas condiciones transparentes, pondremos a su disposición todo lo necesario para prolongar la vida útil de su instalación, brindándole al mismo tiempo las mejores garantías de una actuación rápida en el caso de surgir cualquier avería. La asistencia telefónica 24 horas, las revisiones previas a las inspecciones reglamentarias o la disponibilidad de piezas originales son algunas de las características que incluye nuestro servicio, que siempre corre a cargo de profesionales altamente cualificados en la materia.

Si cuenta con INMAPE como proveedor de servicios de mantenimiento, podrá disfrutar de la mayor tranquilidad posible y también contar con la eficacia y la agilidad deseables en el caso de que fuese necesaria la reparación de ascensores en Madrid. Recuerde que nuestra actividad se extiende también a otros productos, abarcando la instalación y el mantenimiento de escaleras mecánicas en Madrid, puertas automáticas o montacargas de todo tipo.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

He leído y Acepto la Política de uso de datos